sábado, septiembre 30, 2006

Resolucion Electronica de Disputas

La idea de comezar a desarrollar este Blog, es a efectos que podamos generar un proyecto Latinoamericano de (RED)Resolucion Electronica de Disputas, que tenga en cuenta nuestras lenguas, y nuestras particularidades regionales.Por ello invito a todos los amigos Latinoamericanos, a participar de este foro, a efectos de intercambiar experiencias y/u opiniones.

3 comentarios:

Pandolfi Roberto Eduardo dijo...

Querido amigo Alberto.
Es un previlegio poder participar de alguna manera a tan visionária realidad como es esta. Persoas de tu talla es lo que la comunidad científica-académica latinoamericana necesita, para así, poder conocer nuestra real identidad y como consequencia apuntar para el mejor modo de resolucion electrónica de disputas.
Roberto Eduardo Pandolfi(Brasil)

Anónimo dijo...

Dr. Alberto Elisavetsky :su decisión de encarar un proyecto como el presente, dinámico y participativo, es un paso importantísimo en la difusión y práctica de formas creativas de resolución de disputas.
Con agrado sumo mi voluntad a la generosa invitación formulada.
Carlos Alberto Benacot, Mediador. Mendoza,Argentina

Anónimo dijo...

Dr.Alberto Elisavetsky: Mi más sincera felicitación por su iniciativa difusora de medios alternativos de resolución de conflictos. Lo interpreto como un proyecto innovaddor, sugestivo y de alto nivel profesional y, como tal, pláceme ofrecer mi completa colaboración, a partir de este momento.
José Grau Pallarés. Abogado-mediador. Terrassa/España