martes, diciembre 26, 2006

Base de colaboradores CVRCLA

Estamos costruyendo la base de miembros del equipo de desarrollo del Centro Virtual de Resolucion de Conflictos Latinoamericano(CVRCLA).A los efectos de determinar la disponibilidad de participantes, les ruego hacerme llegar vuestros datos e interes a: ae@eventosvirtuales.com.ar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Elisavetsky

Felicito tan avanzado proyecto.
Espero poder formar parte de esta nueva experiencia.

Anónimo dijo...

Estimado Profesor:

Como una de sus alumnas de la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación de la UNTREF me siento halagada por poder compartir los incios de este proyecto. El mismo me parece sumamente interesante y de un notable beneficio para la puesta en práctica del abordaje dinámico de las problemáticas que la resolución de conflictos demanda en estas épocas en que han caido las froteras témporo espaciales gracias a las comunicaciones virtuales.
Además de felicitarlo por este emprendimiento deseo manifestarle mi deseo de participar en aquellas cuestiones que mi condición de alumna lo permita.
Atentamente.
Isabel Robalo

Alberto Elisavetsky dijo...

Gracias Isabel por favor necesito me envie su mail a ae@eventosvirtuales.com.ar

Anónimo dijo...

Estimado Alberto.
Mis felicitaciones por la apertura de este Blog.
Es muy valioso lo que estás haciendo.

Me interesa participar en la Conferencia del 20 de Febrero.
Y demás está decir que me entusiasma sobremanera cooperar en la conformación de una Red Latinoamericana para la Resolución Electrónica de Disputas.
Cuenta conmigo...

____________________________

Un abrazo,
Claudio Altisen
www.dimm-estudio.com.ar