martes, febrero 20, 2007

COMENTARIOS PARTICIPANTES I ENCUENTRO PROYECTO CENTRO VIRTUAL DE RESOLUCION DE CONFLICTOS LATINOAMERICA RED ODR Febrero 20 ,2007 Bs As Argentina.



Dr. Elisavetsky,

Mil gracias por la invitación a participar en este evento virtual. Enseguida seguiré las instrucciones que mando hoy para acceder al evento. Espero que siguiendo las instrucciones ya escritas será lo único que necesito, pero avíseme por favor si hay otros pasos que tomar.

Gracias,

Doris

Doris Campos-Infantino

Ombudsperson

Inter-American Development Bank


Me apunto como difusora, un saludo enorme para vos y Alicia y mis mas
calidas felicitaciones. Marie Ancarani Villa Maria Cordoba Argentina


Alberto
Contá conmigo como blogger, y si se puede recibir los conceptos principales de tu clase, fantástico! Diana Laurencich Mar del Plata


Estimado Elisavetsky: felicitaciones.
Atte, AMANDA MANFRINI Corrientes Argentina



Apreciado Alberto

Antes que nada cariños a Alicia

Te adjunto el certificado

Todo me pareció fantástico y debemos ampliarlo.

A mi me interesan la parte de Resolución de Conflictos On Line y la Investigación.

Los primeros 20 minutos no pude estar por cuestiones profesionales.

Si te puedo ser de utilidad conta conmigo para avanzar en el tema.

Un abrazo

Miguel Ángel Martin IANCA

Buenos Aires Argetina




Dr. Alberto Elisavetsky:

Deseo iniciar este mail felicitándolo por la experiencia que nos ha
permitido vivir en el día de hoy al participar en esta reunión fundacional
de un proyecto que seguramente nos permitirá crecer individual y
socialmente.
Atendiendo a mis posibilidades y poca experiencia en el campo sistematizado
de la
práctica de la Resolución de Conflictos selecciono la función blogger en
virtud de su vinculación con el campo de la investigación. Dado que
paralelamente me resulta sumamente interesante la Vinculación RAD y RED, me
permito dejar librado a las circunstancias de la organización el hecho de
participar desde una u otra opción .
En adjunto envío la solicitud de la certificación de la participación en el
encuentro de hoy.
Quedando a su disposición, lo saludo con atenta consideración a la vez que
le reitero mi agradecimiento por haberme permitido ser parte de esta
propuesta.

Isabel Robalo.
________________

ESTIMADO ALBERTO
FELICITARTE ES POCO, fue una experiencia EXCELENTE , digna de PIONEROS Y APASIONADOS como vos, realmente muy contenta y agradecida por dejarme compartir.
Un cariño grande, te envio el certificado, y por supuesto a tu disposición para hacer realidad tantos sueños que como estamos viendo no son tan fantasia.
Un cariño grande a tu mujer.
VIVIANA -Dra Viviana Diaz SECOSE Buenos Aires Argentina


February 20, 2007

Alberto y CVRCLA (RED ODR),

¡Enhorabuena!

Congratulations!

One step at the time we can walk a long way.

Un paso a la vez caminaremos muy lejos.

Cuenten con mi asistencia como de Vinculador de ADR/ODR y el promulgador de la Tecnología ODR.

Adjunto se encuentra un documento titulado: “Certificado de Asistencia Virtual- Guillermo Aviles Mendoza” en formato Microsoft Word.

Saludos,

/s/

Guillermo J. Avilés-Mendoza, J.D.

Office of the Ombudsman

Center for Cooperative Resolution

National Institutes of Health

U.S. Department of Health and Human Services

Te felicito por el gran paso.

Te comento que mi incursión en el tema de ODR comenzó en el 2005 con el ICODR donde gane la competencia como arbitro

http://www.odr.info/icodr2005_arbitration_results.php.

Soy un graduado de la escuela de Derecho Hamline, 5ta en Estados Unidos en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos. Aquí hay un bio -- http://www.hamline.edu/law/health/index.html

En el presente estoy participando en varios proyectos pilotos y te adelanto que compartiré las mejores prácticas con ustedes.

Saludos,

--Guillermo

Ola, amigo Alberto

Por aquí las cosas mejoraron mucho, aumente la velocidad la Internet y
se acabaron los problemas.
Hoy tuve nuevamente una experiencia impar, espero en verdad que todos
consigamos de alguna manera hacer de este proyecto virtual
vanguardista una realidad que se materialice a cada encuentro.
Aprovecho la oportunidad para postularme como difusor del sistema y de
todo aquello que me vayan orientando.


Gracias mil por esta oportunidad!!

Con renovado afecto

Roberto Eduardo Pandolfi Brasil

hola el encuentro estuvo excelente,ya le estoy perdiendo el miedo a la tecnologia, en cuanto al video rebueno.

gracias

Gladys Alfonso de Bareiro Paraguay


Estimado Alberto,

En primer lugar mi enhorabuena por la conferencia de esta mañana. Sinceramente, me ha sorprendido el interés que tu conferencia ha despertado en personas tan variopintas de todo el mundo. Nos has demostrado que con Internet el mundo se está haciendo más pequeño, y por lo mismo, estoy seguro que esta experiencia ha convencido a más de uno de que el día en que podamos resolver disputas en este nuevo entorno no está muy lejos.

Tengo un abstract que puede ser de interés para colgar en el Blog. Te cuento. El próximo 4 de Abril estoy invitado a dar una conferencia por la Socio-Legal Studies Association en la Universidad de Kent (Canterbury, Inglaterra). Ellos ya han publicado mi abstract en su website. Pero como final del abstract hago referencia a los RED/ODR pensaba que podría ser de interés para el Blog, así que lo he traducido y te lo mando para que consideres su publicación en el Blog. Cualquier comentario o crítica tuya, o de cualquier otra persona, será muy apreciado. Más adelante podría mandar el artículo entero.

Hasta pronto.

Pablo Cortes Español en Irlanda!!!!!!!

NOTA: PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS EL ARTICULO DE PABLO

PS: http://www.kent.ac.uk/nslsa/content/view/51/87/

Estimado Alberto:
No tuve la suerte hoy de poder participar del encuentro virtual, pero me encantó el archivo que nos envió.Mucho no me gusta que se enteren publicamente de mis pecadillos, pero no es mala idea de entrerarnos de pecados de los demás- la tecnologia nos invita a ser curiosos.
Un saludo para usted y Alicia, y muchas gracias por su dedicación con esta forma apasionante de entregar conocimiento.
Hasta siempre!!!.
Lilian



Me encantó la experiencia del encuentro Virtual y los super felicito por la valentía y el empuje que están demostrando en la construcción de nuevos los paradigmas.
Seguimos en contacto
Gaby Gabriela Rodriguez Querejazu Buenos Aires Argentina



No hay comentarios.: