viernes, marzo 23, 2007

REPERCUSIONES EVENTO MOBBIG & NUEVAS TECNOLOGIAS

Estimados amigos, por medio de estas lineas deseo agradecer en nombre del proyecto Centro Virtual de Resolucion de Conflictos Latinoamerica CVRCLA RED/ODR, a la Dra Viviana Diaz, por su excelente presentacion.
Hemos recibido saludos y adhesiones desde los mas variados lugares del planeta, como muchos de Uds, vieron durante el evento de hoy II Encuentro Centro Virtual.
Quiero rescatar la conexion lograda, por dos personas en la actividad del dia de hoy, el Dr Jorge Giandomenico & la Dra Maria Helena Di Cio, ellos tuvieron la decision de vencer la Tecnofobia!!!!Hurra!!!
Asi poco a poco, vamos contruyendo una comununidad interactiva en tiempo real, que nos permite vivenciar y disfrutar la construccion colaborativa de conocimiento.
Nuestro agradecimiento muy especial, a los participantes de Costa Rica y Estados Unidos hoy en su primer enlace, y a Maria Lourdes Viso(Venezolana en España) & Juan Pablo Cortez Dieguez(Español en Irlanda), por su incondicional y muy apreciado apoyo y compañia durante las actividades, les pido a los demas compañeros habituales de ruta que no se ofendan, pero hoy deseaba mencionarlos a ellos en particular!

Cordialmente

Dr Alberto Elisavetsky
ae@eventosvirtuales.com.ar
http://resolucionelectronicadedisputas.blogspot.com

No hay comentarios.: