sábado, abril 14, 2007

ANALISIS DE LA NOTA PUBLICADA POR AR&ME ENVIADA DESDE LA PCIA DE CORRIENTES ARGENTINA.

Publicamos aqui en el blog, una sintesis de la nota que nos realizara el portal español ARyME, realizada por una alumna de la carrera "Licenciatura en Resolucion de Conflictos & Mediacion", de quien tengo el gusto ser Profesor, en la materia Diseño de Sistemas."Comparto plenamente su enfoque"!!

"En esta entrevista al profesor Elisavetsky, descubrimos no solo la visión personal y el involucramiento de él en el proyecto de Eventos Virtuales, sino también una breve reseña del desarrollo tanto de este como de la resolución sincrónica de disputas.

Al hablar de Eventos Virtuales, se destaca la facilitación y el mejor aprovechamiento de las plataformas virtuales, con la contribución de escenarios confiables, para la prevención, gestión y solución de conflictos.

En lo que respecta a las ventajas del método virtual, el docente manifiesta que la modalidad atenúa y / o descomprime la tensión propia del modo de vinculación de las partes.

El Prof. Elisavetsky también se refiere a la paulatina pero constante necesidad por parte de los profesionales de capacitación y conocimiento de parte de los profesionales del medio. La formación on – line está también en aumento y muy requerida actualmente. Es así como las plataformas asincrónicas van dejando lugar a las de carácter en vivo, las que permiten la provechosa interacción de los que comparten la plataforma virtual.

La entrevista finaliza con la información acerca del inicio del proyecto del Centro Virtual de Resolución de Conflicto Latinoamérica cuyo principal objetivo es el de fortalecer el MERCOSUR."

Clarisa Scherf





1 comentario:

MAriana dijo...

Felicito a Clarisa por su excelente sìntesis. En la misma no solo deja en claro la capacitaciòn con que cuenta el Sr. Elisavetsky en el tema, sino que resalta la vocaciòn y dedicaciòn de "nuestro profesor", hacia la Resoluciòn de Conflictos.

MAriana