martes, agosto 07, 2007

Man vs. Machine: Automated On-Line Negotiated Settlements : Settle It Now Negotiation Blog

Man vs. Machine: Automated On-Line Negotiated Settlements : Settle It Now Negotiation Blog

Dar clic en el enlace de aqui arriba!!!

El titulo de este post es hombre vs maquina, yo creo que es hombre + maquina(RED/ODR) lo publico en su idioma original ya que carezco del tiempo necesario para traducirlo, espero igualmente que les resulte util, porque es excelente.

El inconveniente que tenemos con el blog es que el 99% del material del dia a dia esta en ingles!

Prefiero publicar los post , para compartirlos con Uds, y que algun amigo que tengan que lea ingles colabore desinteresadamente.

Un abrazo para todos

Alberto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias. Soy feliz que usted encontrara mi poste instructivo. Perdone por favor mi español. Hablo el idioma en todo -- a mi vergüenza. Utilicé a un traductor en línea libre. Espero el programa traducido bastante bien que usted puede entender mi nota. Mejor, Vickie Pynchon