jueves, agosto 23, 2007

Proyecto de Formacion de Formadores para Resolucion Electronica de Disputas CVRCLA RED/ODR.

En virtud de las consultas recibidas sobre el evento del 28 de agosto les envio un temario preliminar!
Proyecto de Formacion de Formadores para Resolucion Electronica de Disputas CVRCLA RED/ODR.
LA UTILIZACION DE LAS AULAS VIRTUALES COMO ASI TAMABIEN EL ENTRENAMIENTO SERA NO ARANCELADO, el costo del programa sera soportado por patrocinantes privados del proyecto.
El modulo nivel inicial sera de 20 hs, previendose encuentros a realizarse 1 vez por semana en principio a partir del mes de octubre de 2007. La franja horaria de los mismos sera entre las 15 & las 17 hs de Argentina. A posteriori se dictara nivel intermedio & avanzado.
El cupo maximo de participantes previsto para el grupo 1 es de 5 instituciones con 2 representates de cada uno, se creara una lista de espera para furturos participantes.
Los requisitos basicos que seran descriptos en el evento del 28 de agosto son los siguientes en lineas generales.
Los participantes deberan acreditar conocimientos basicos de internet & computacion( se realizara una evaluacion previa a la aceptacion)
A posteriori tendremos una charla individual virtual por institucion, a efectos de avanzar en la seleccion de los postulantes.
La institución a la que representan deberá comprometerse formalmente previo a la participación de sus representados en la capacitación , a multiplicar localmente los conocimientos adquiridos por los formados por el CVRCLA, debiendo abrir en el año 2008 un espacio de entrenamiento mixto, uno presencial dirigido por sus representantes , con una tutoría virtual del CVRCLA.(deberá prepararse un trabajo que aporte al desarrollo de las RED/ODR a efectos de ser certificados)
Espero que estas líneas les permitan analizar a priori las posibilidades de interacción e interés de cada uno de Uds. & vuestras respectivas instituciones, en esta etapa no podrá participarse a titulo individual.
Cordialmente
Dr Alberto Elisavetsky
CVRCLA RED/ODR

No hay comentarios.: