jueves, septiembre 06, 2007

II CONGRESO IBEROAMERICANO DE TELETRABAJO 19&20 DE SEPTIEMBRE!

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2007.-
Estimados
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en relación al Segundo Congreso Iberoamericano de Teletrabajo – Yacimiento Global de Trabajo sin Fronteras - que se llevará a cabo el día 19 y 20 de septiembre en el salón Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Av. Leandro N. Alem 650, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El teletrabajo aparece cada vez con más fuerza en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Esta nueva forma de trabajar conlleva un fuerte impacto en las relaciones laborales y productivas. Su avance nos permite contar con experiencias en nuestra región. Experiencias individuales y empresarias a las que se les suma la participación activa de los gobiernos.
El Segundo Congreso Iberoamericano de Teletrabajo permitirá analizar la situación regional. Conocer las iniciativas y acordar acerca de los desafíos a los que tendremos que hacer frente irremediablemente. Participarán del mismo, especialistas e investigadores en áreas del derecho, del comercio internacional, y del trabajo, que colaborarán de la construcción de una visión prospectiva sobre esta forma de trabajo.
Por lo mencionado anteriormente deseamos invirtar a usted a paticipar de este importante Congreso. El detalle de las actividades podrá visualizarlas ingresando en http://www.cit2007.citvirtual.org/citpresencial/citpresencial.html
Solictamos enviar vuestra confirmación de participación a cit2007@usuaria.org.ar a fin de confeccionar la credencial personalizada- sin cargo e intransferible que habilitara a participar de todas las actividades del Congreso. Las credenciales podrán ser retiradas desde las 8:30 horas del día 19 de septiembre en el sector acreditaciones del Congreso, ubicado en el hall del salón Islas Malvinas (Piso 16) ingresando por Av. Leandro N. Alem 650 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quedamos a la espera de su comunicación, aprovechando la ocasión para enviarle nuestro más sincero y cordial saludo.
Sonia Boiarov
Presidente
Comisión Tic - Usuaria
Usuaria – Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones
Rincón 326 – CP. 1081 – Buenos Aires – Tef. 011. 4951-2631/2855

No hay comentarios.: