martes, noviembre 27, 2007

Curso Informática y Tecnología Aplicada a la Educación a Distancia!Comienza sabado 1 de diciembre, dictado por mi & presencial!

Comparto con udes invitacion enviada a sus Docentes por la Universidad de Moron sobre un curso/seminario que dictare de manera presencial en dicha universidad.

Estimados Colegas:

Con el propósito de propiciar la utilización de los recursos tecnológicos aplicados a la educación, y dentro de las acciones de capacitación docente de nuestra Facultad, el Honorable Consejo Académico ha aprobado el curso denominado Informática y Tecnología Aplicada a la Educación a Distancia, que se impartirá los días: sábados 1 /12 y viernes 14/12 de 9 a 13 hs, en el aula 406 .

Los Contenidos fundamentales son:

Visión y conocimiento de la educación a distancia. Aportes de la tecnología a la comunicación y educación a distancia. Rasgos diferenciales entre la educación a distancia y la virtual. Las nuevas formas de transmisión de conocimiento y su acceso: e-learning, bleanded learning. Tipos de plataformas. La educación a distancia como sistema del proceso enseñanza – aprendizaje. Sistema de educación a distancia sincrónico y asincrónico.
Disertante Dr Alberto Elisavetsky

La asistencia a dicha actividad es voluntaria, por lo cual solicito que por este medio realicen la correspondiente inscripción.

Decanato

FICCTE

No hay comentarios.: