viernes, diciembre 28, 2007

BALANCE 2007 , PROYECTO CENTRO VIRTUAL DE RESOLUCION DE CONFLICTOS LATINOAMERICA RED/ODR!

Estimados amigos como no puedo olvidarme que soy contador publico, hoy 28 de diciembre siento la necesidad de elaborar un pequeño sumario de la evolución de nuestras actividades durante el presente año, en el desarrollo del proyecto CVRCLA.


Seis encuentros virtuales en vivo vía Internet, en los que disertaron sobre temas de su especialidad & la resolucion electronica de disputas los siguientes profesionales:

Dra Viviana Diaz : mobbing & red/odr
Dra Alicia Millan : arte, nuevas tecnologias & red/odr
Dr Juan Pablo Cortes Dieguez : status de las red/odr en el mundo

Adicionalmente he moderado otros tres encuentros virtuales sincrónicos, donde se puso a disposición , introducción & avances de las red/odr .

Al día de la fecha contamos con 2.400 suscriptores, que visitan regularmente esta pagina.

Coordinamos el capitulo en español de la cyberweek 2007 bajo la tutela del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Masachussets, con record de participantes hispano-portugues parlantes, durante el mes de octubre del corriente año.

Fuimos designados fellows del centro mas arriba mencionado: http://www.odr.info/fellows.php

Firmamos un convenio marco con la Universidad Tecnologica Nacional-Facultad Regional Buenos Aires-Secretaria de Cultura & Extensión Universitaria, a efectos de lanzar durante el próximo año el Centro de Formación & Servicios en Resolución de Conflictos de dicha Universidad, que tendrá una unidad de gestión exclusivamente dedicada al estudio & desarrollo de la articulación de las nuevas tecnologías de información & comunicación con la resolución de conflictos.

Finalmente unas breves lineas, muchos amigos del campo de la resolución de conflictos nos han dado su apoyo incondicional, haciendo ellos el esfuerzo de inmigrar digitalmente desde sus saberes previos para dar este salto de fe, muchos otros nos han hecho llegar sus comentarios francos, sobre que este tema "no sirve para nada".

Apreciamos sus sinceros dichos, ya que creemos firmemente en el derecho de cada uno de expresar sus puntos de vista.

A todos les decimos, que seguiremos bregando en la medida de nuestras posibilidades, por desarrollar & fomentar, el camino de la integración de la tecnología con la construcción de paz.

Muy Feliz 2008

Afectuosamente

Alberto Elisavetsky

No hay comentarios.: