lunes, junio 02, 2008

PREMIO AL CENTRO DE NEGOCIACION & MEDIACION DE CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CABA!

Distinción

Reconocimiento al CeMeCo








El Centro de Mediación del Consejo (CeMeCo) fue galardonado con el premio Pilar 2008 en el marco de la celebración del 5º Aniversario del SURCO (Servicio Universitario de Resolución de Conflictos)

El acto fue organizado por el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) en su sede de esta ciudad; contando con la presencia de destacadas personalidades de distintos ámbitos, entre ellos, la Dra. Elena I. Highton (Vicepresidente y Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), la Dra. Gladys S. Álvarez (Ex – Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Directora del Programa de Actualización Negociación y Resolución de Conflictos. Departamento de Posgrado. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires) quienes recibieron los Pilar en años anteriores, el Lic. Juan Tausk (ex Presidente del Foro Mundial de Mediación), el Dr. Damián D ‘ Alessio (Vicepresidente Primero de la Fundación Libra), el Dr. Hugo N. Cataldi (Presidente del Patronado de Liberados de la CABA), el Comisario Claudio M. Pereyra (Jefe del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal), la Dra. Beatriz Ávila (Conjueza de la Prov. de Buenos Aires) y la Dra. María Evangelina Trebolle (Directora del SURCO), entre otros.

Esta alta distinción se concedió en mérito a la trayectoria del CeMeCo, centro institucional pionero, y a sus aportes académicos en las disciplinas de Negociación y Mediación en el mes de su décimo primer aniversario lo que constituye un estímulo para proyectar nuevas acciones orientadas a la co construcción de la paz social.

El Pilar fue entregado por el Dr. Luis María Desimoni, rector del IUPFA, a la Dra. Alicia Millán, Directora del CeMeCo quien concurrió con los mediadores del Consejo, la celebración continuó en el cocktail que se ofreció como broche de tan especial ceremonia.


1 comentario:

Carlos dijo...

FELICITACIONES CeMeCo !
FELICITACIONES Dra.ALICIA MILLÁN !!!
Un merecido reconocimiento para quienes, desde hace años, han apostado al campo de la mejor solución de los conflictos.

Carlos Benacot
Mediador.Nodo Mendoza y Coordinador de Nodos , Fundación Mediadores en Red.