jueves, noviembre 06, 2008

20 de NOVIEMBRE Evento virtual no arancelado "en vivo" evaluación de plataformas para mediación virtual!

En el marco del Proyecto del Centro Virtual de Resolucion de Conflictos Latinoamerica CVRCLA RED/ODR por gentileza de WIT, evaluaremos una plataforma en vivo factible de ser utilizada para capacitacion, role play, mediacion & negociacion virtual.!

Ademas!

Presentacion de plataforma JURIPAX, para procesos de mediacion, desde Holanda con traduccion al Español! expositora: May-Britt Kollenhof-Bruning

Se explicara como se puede llevar a cabo la Resolución Electrónica de Disputas. Un charla sobre los desafíos & oportunidades de trabajar por medio de la computadora en lugar del cara a cara.
Como las tecnologias de Internet estan siendo utilizadas para crear nuevas caminos en la resolucion de conflictos.
Sera una oportunidad para crear grupos de interes para avanzar en el aprendizaje de las nuevas tecnologias sobre Internet, luego del evento, se facilitaran ejercicios de rol-play para aquellos que esten interesados. Ello dara, la oportunidad de aprender como el espacio virtual otorga “ nuevos poderes” comparados con el proceso “cara a cara”.

Curriculum de May-Britt Kollenhof-Bruning
Mediadora profesional Co fundadora de JURIPAX., con larga experiencia en el area de Resolucion Alternativa de Conflictos.
Formada en los Estados Unidos, tiene gran experiencia en mediacion & arbitraje en conflictos patrimoniales, ha realizado cientos de mediaciones online para diversas compañias incluida eBay.
Master of Dispute Resolution, a NMI mediator in the Netherlands and an Accredited Professional Civil Mediator (APM) in New Jersey, USA.
Moderador : Dr Alberto Elisavetsky

No hay comentarios.: