viernes, febrero 02, 2007

I ENCUENTO VIRTUAL PROYECTO CVRCLA.RED-ODR.PRUEBAS TECNICAS

PROYECTO CVRCLA-CENTRO VIRTUAL DE RESOLUCION DE CONFLICTOS LATINOAMERICA RED-ODR. Febrero 20, 2007, 10,30 hs de Argentina.Duracion 1h,30.-Se otorgaran certificados de asistencia virtual.

Hoy comenzamos a recorrer el a veces duro camino de "HACERNOS AMIGOS DE LA TECNOLOGIA", dejen de lado todos vuestros temores.Vamos a vivir la inigualable experiencia de comunicarnos virtualmente y en tiempo real, NADA lo impedira.Deben sentir lo mismo que cuando el capitan en el avion, les pide que se relajen y disfruten el vuelo!!!!.Debemos disfrutar lo maravilloso que sera que mas de 100 colegas/amigos que trabajamos en construir la paz en toda hispanoamerica, nos encontremos virtualmente, el 20 de Febrero de 2007.Para ello les pido que tengan presente en este recorrido que "NO NECESITAN SABER NADA DE COMPUTACION" para poder participar , ya que facilmente podran conectarse desde cualquier maquina y desde cualquier lugar.De todos modos siempre pasan cosas que nos hacen sentir torpes, y nos convertimos en "TECNOFOBOS".Por ello, y para evitar este mal trago, a partir del proximo lunes 5 de Febrero podran realizar las pruebas tecnicas de manera virtual, ya que recibiran la "induccion oyente" plataforma CRNP(OX), reproduciendo la situacion del evento , verificandose en estas actividades "SOLO" la conectividad y funcionamiento tecnico.

Las mismas se llevaran a cabo los dias Lunes 5, 12 y 19 de Febrero, en el horario de 15 a 16hs de Argentina y los dias Jueves 8 & 15 de Febrero, en el horario de 10 a 11hs de Argentina.Desde el punto de vista del equipamiento solo requieren parlantes o auriculares indistintamente.(por favor verifiquen que el sonido de recepcion funciona).

Los participantes de la Cyberweek 2006, evento que desarrollamos con el Dto de Derecho de la Universidad de Massachusetts & la Internetbar.org, solo deben reemplazar en el cuadro de bienvenida configuracion/conexion, la direccion de ip a 200.32.4.15, en lugar de la anterior 200.80.149.93 ya que utilizaremos la misma plataforma que en aquella oportunidad, salvo imprevistos tecnicos de ultimo momento.Ante cualquier duda, estos participantes tambien pueden dirigirse a la mesa de ayuda, en los dias y horarios antes mencionados.

Tiempo estimado de la prueba 10/20 minutos.


Forma de comunicarse con la mesa de ayuda para el test tecnico de conectividady operacional.

1)Dar de alta(añadir contactos) en vuestro msn la direccion: eventosvirtuales@hotmail.com y contactarse en los dias y horas informados.

2)Enviar un mail a info@eventosvirtuales.com.ar, solicitando instrucciones.

3)Para informacion adicional ingresar en la direccion: www.eventosvirtuales.com.ar , CALENDARIO.

Si nada de lo antedicho funciona, me escriben a ae@eventosvirtuales.com.ar, que juntos lo vamos a solucionar, antes del 20 de Febrero.
No dejen las pruebas en la medida de vuestras posibilidades para ultimo momento, ya que a veces es tarde para subsanar una tonteria, y la frustracion es grande.

Recibire de la mesa un informe del exito de vuestras pruebas tecnicas, cosa que me permita corregir en caso de existir, algun falla en este procedimiento.


Cordialmente
Dr Alberto Elisavetsky
ae@eventosvirtuales.com.ar


1 comentario:

Anónimo dijo...

ALBERTO
Las ideas plasmadas en el blog son realmente interesantes, tu iniciativa producto de una buena utilización de la inteligencia emocional es absolutamente atractiva. Me sumo, y quedo a disposición, entiendo que lo metodos R.A.C son facilitadores de la comunicación humana, en tanto las tic aportan la herramienta eficaz para que la comunicación sea en el tiempo oportuno.
FELICITACIONES
DRA VIVIANA LAURA DIAZ
2-02-07