jueves, junio 07, 2007

COMPARTO CON UDS. MENSAJES RECIBIDOS EVENTO VIRTUAL IV ENCUENTRO PROYECTO CVRCLA RED/ODR!

MENSAJES RECIBIDOS IV ENCUENTRO PROYECTO CENTRO VIRTUAL DE RESOLUCION DE CONFLICTOS LATINOAMERICA CVRCLA RED/ODR.DISERTACION EN VIVO DESDE CORK IRLANDA DOCTORANDO JUAN PABLO CORTEZ DIEGUEZ, A QUIEN AGRADECEMOS SU INAPRECIABLE Y DESINTERESADA COLABORACION.

TRANSCRIBO ALGUNOS A MODO DE EJEMPLO:

Mi muy estimado profesor,es para mí un placer el haber participado de tan interesante experiencia. El haber unido a este mundo globalizado en un espacio donde compartiamos la pasión por la resolución pacífica de conflictos fue una oportunidad única.
Le agradezco el que hecho de considerarnos y entusiasmarnos todo el tiempo.
Cariños.
Clarisa
Corrientes.ARGENTINA

Estimado Alberto: con mucho placer seguì ayer el desarrollo de la conferencia, mi conclusiòn es que tenemos una herramienta preciosa en nuestras manos cual es la comunicaciòn y sòlo tenemos que hacer uso de ella en forma congruente. Tal es el caso que nos ofreciste y la coronaciòn de tu esfuerzo por insistir con ello. Carmen A. Ciriglano, Mediadora, Consejo Profesional Cs. Econòmicas de Ciudad Autònoma de Buenos Aires.ARGENTINA.

Estimado Alberto
Desde SALTA, me encuentro comunicada con el mundo
¡Que maravilla!
GRACIAS, por su generosidad
Cariños a la Dra. Millán
Luz ARGENTINA

Querido Alberto
Gracias por ser tan generoso brindando conocimientos y apertura mental. Ya estoy perdiendo el miedo a la cibernetica y el ultimo evento lo maneje yo sola, sin pedir ayuda a mis hijos.
Te pido tambien me envies el certificado de asistencia al IV evento
Cariños especiales para Alicia
Amparo Mendoza ARGENTINA

DR. ALBERTO ELISAVETSKY:
Queremos felicitarlos y agradecerlo a Ud. y todo el equipo que trabaja con Ud. de parte de mi esposa Cristina y en el nombre mio , por la organizaciòn y concreciòn del evento, siendo la misma clara la conferencia dictada por Pablo Cortez, en cuanto a lo
tècnico, fuè de un nivel excelente, la explicaciòn del uso de la nuevas tecnologìas al servicio del hombre, como otra alternativa para resolver conflictos.-
Un saludo Cordial, de Cristina y Ruben.-
Chaco (ARGENTINA)

Gracias, Alberto.
Gracias tambien por la oportunidad de compartir el evento. Fue una aprendizaje maravillosa e una oportunidad sumamente important e interessant.
Mui Gracias,
Angela Moreira-Leite,Rio de Janeiro, BRASIL.

Estimado Dr Elisavetky : este evento a superado ampliamente todas mis expectativas. Tanto la coordinación, la presentación de Doctorando Juan Pablo Cortez y la parte técnica fueron excelentes, lo felicito nuevamente. AMANDA.Chaco.ARGENTINA.

Alberto,
Muchisimo me encanto participar de este evento en internet.
Fue emocionante tener la consciencia de que personas de distinctos paises estaban juntos al mismo tiempo.
Ademas, el tema estebe precioso.
Soy sicologa, hago mediacion en mi oficina privada con familias, parejas y empresas familiares.
He participado de proyectos sociales. Ahorita, junto con Angela M Leite y otros, estamos terminando un proyecto con lideres comunitarios de "favelas" de nuestra ciudad.
Tengo realizado cursos y ponencias en Brasil y en el exterior acerca del tema mediacion.
Me gustaria mucho mantener contacto con usted y participar de los proximos eventos que hagas.
Nombre: Maria do Ceu Lamarao Battaglia (BRASIL)

MEMBROS DA CAMARA DE MEDIAÇÃO E ARBITRAGEM DO CONSELHO
REGIONAL DE ADMINISTRAÇÃO DO RIO GRANDE DO SUL - CRA-CMA/RS
SEMPRE AO INTEIRO DISPOR
SAUDAÇÕES
ROMUALDO FELIPPETTO (BRASIL)

Estimado Alberto.
Pudimos seguir muy bien el evento, y me parece muy útil ir calentando motores con charlas, conferencias, etc en las que se va probando la interacción on line, me parece muy buena la estrategia y fue una exposición sumamente interesante.
Gracias por la oportunidad de compartirla.
Te mando este artículo(vos sabés que yo soy rastreadora de noticias) y cuando la lei me dije: "Así empezamos, hay moros en la costa de los oceanos azules"*VA EN NOTA SEPARADA!
Un abrazo y nos vemos en cualquier momento presencial o virtualmente.
Mary Nadal (ARGENTINA PERGAMINO)

Muchas Gracias por todo!!! Excelente!!! Realmente este tipo de eventos nos abre la mente!!
Los datos para los certificados
A.M. Graciela Cohen
Héctor Juan Cascella (ARGENTINA)

Dr.Elisavetsky...infinitas gracias por este espacio de aprendizaje, fue maravilloso, con una claridad de conceptos que lo hicieron único. Logré tomar apuntes y los compatirécon el Equipo de Salud del Hospital de San Clemente del Tuyú, del que formo parte..nuevamente Gracias, Estela Itatí Rojas(ARGENTINA)

Hola Profesor!!!!!!!!
Quiero felicitarlo sinceramente por la organización y concreción del evento del que participamos recién!!!!...
Es para destacar la claridad de la exposición de Pablo Cortés, y desde el punto de vista tecnológico, la nitidez con que se recibía en todo momento!!!!!!!!!!...
Considerando que "el futuro ya está aquí", creo que deberemos seguir insistiendo para ir venciendo los inconvenientes que se vayan presentando hasta apropiarnos de esta nueva oportunidad que se presenta en el munco de las nuevas tecnologías aplicadas a la resolución alternativa de disputas.
Lo saludo afectuosamente.
Maria Celia Baquerio (ARGENTINA/RIO COLORADO)

Apreciado Alberto: tal como indicaras , te pido me envíes el Certificado de participación en el evento de hoy.
Un abrazo,
Carlos Alberto Benacot (ARGENTINA/MENDOZA)

Gracias a todos los participantes de AMERICA & EUROPA!!!! hasta el mes proximo!NOS VEMOS EN EL V ENCUENTRO.

Cordialmente
Dr Alberto elisavetsky
Coordinador
CVRCLA RED/ODR
ae@eventosvirtuales.com.ar
www.resolucionelectronicadedisputas.blogspot.com







No hay comentarios.: